ESTÉ PREPARADO PARA APROVECHAR AL MÁXIMO SU INVIERNO

Invierno Caja De Bienestar

¡Las noches se enfrían, los días son más cortos! ¡Es hora de romper el chocolate caliente y avivar ese fuego! El invierno está aquí. Ya sea que esté visitando a su familia, entreteniendo a sus invitados o simplemente acurrucándose junto al fuego, ¡Young Living tiene exactamente lo que necesita para un invierno mágico!

MANTENGA A SU FAMILIA SANA SIN IMPORTAR CÓMO ESTÁ PASANDO SU INVIERNO

KIT BÁSICO

Loción de protección solar mineral # 20667, Repelente de insectos # 20701, Purificador de mano sin agua Thieves – paquete de 3 # 3622, YL Lip Balm Trio # 5149, aceite esencial de fruta cítrica # 3318

     

MEJORAR

Loción de protección solar mineral # 20667, Repelente de insectos # 20701, Purificador de mano sin agua Thieves – paquete de 3 # 3622, YL Lip Balm Trio # 5149, aceite esencial de fruta cítrica # 3318, lima de coco reposición de mantequilla de cuerpo # 20225, difusor de orbe USB # 5227, ladrones Vitality # 5631, Aceite Esencial de Menta, Lavaderm After-Sun Spray

PRIMA

Loción de protección solar mineral # 20667, Repelente de insectos # 20701, Purificador de mano sin agua Thieves – paquete de 3 # 3622, YL Lip Balm Trio # 5149, aceite esencial de fruta cítrica # 3318, lima de coco reposición de mantequilla de cuerpo # 20225, difusor de orbe USB # 5227, ladrones Vitality # 5631, Aceite Esencial de Menta, Lavaderm After-Sun Spray, AminoWise # 20083, Bon Voyage Travel Pack # 4699

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?

PROTECTOR SOLAR
MINERAL

Obtenga protección contra los rayos UVA y UVB sin los ingredientes químicos agresivos, ofreciendo protección de amplio espectro SPF 10 usando ingredientes naturales derivados de plantas y minerales, incluido el óxido de zinc no nano, un bloqueador físico de rayos UV. Permanece resistente al agua y al sudor durante 80 minutos, por lo que puede sentirse cómodo mientras se mantiene en movimiento. Con ingredientes hipoalergénicos y aceites esenciales amantes de la piel, este protector solar suave roza suavemente sin dejar residuos blancos, por lo que puede agregarlo sin esfuerzo a su tiempo al aire libre.

REPELENTE DE INSECTOS

¡No dejes que las picaduras de insectos arruinen la diversión al aire libre de tu familia este verano! El Repelente de insectos de Young Living se prueba para repeler mosquitos, garrapatas y pulgas utilizando solo ingredientes 100% naturales derivados de plantas, por lo que puede sentirse bien sabiendo que tiene una forma pura, basada en plantas, para protegerse y proteger a sus seres queridos.

PURIFICADOR DE MANOS
SIN AGUA DE THIEVES

El purificador de manos sin agua Thieves® de larga duración se ha mejorado con aceite de menta natural para limpiar y purificar las manos. Disponible en 7.5 oz botella de la bomba para su hogar y una 1 oz botella portátil para la limpieza sobre la marcha.

TRIO BÁLSAMO LABIAL

Hidrata y protege tus labios con nuestro bálsamo labial completamente natural. Infundidos con los mejores aceites esenciales de Young Living, estos Bálsamos labiales ayudan a prevenir la deshidratación de la piel para lograr labios suaves y suaves.

CÍTRICOS FRESCOS
ACEITE ESENCIAL

¿Quieres que tu casa huela como verano durante todo el año? El aceite Citrus Fresh es un reemplazo perfecto para las fragancias caseras a base de productos químicos: simplemente combine unas gotas con agua destilada en una botella rociadora y rocíe en todas las habitaciones y armarios y sobre la ropa de cama. Disfrutarás del estimulante aroma cítrico cada vez que hagas la cama o abres la puerta de un armario.

LIMA DE COCO
MANTEQUILLA CORPORAL

Nuestra Manteca Corporal de Reposición de Lima de Coco, que contiene aceite esencial de Cal, utiliza ingredientes a base de plantas para hidratar profundamente su piel con una fórmula no grasosa. Esta crema para el cuerpo de aceite de coco está perfumada con el aroma natural del aceite de coco y el aceite de lima para crear un aroma cálido y tropical que ofrece una mini escapada cada vez que aplicas este aceite esencial de mantequilla corporal.

USB ORB
DIFUSOR

El Difusor de Orb portátil de Young Living está especialmente diseñado para ser resistente a derrames, lo que lo hace ideal para la oficina, el automóvil o el hogar, y proporciona difusión intermitente (luz LED azul) o continua (luz LED verde) durante hasta 4,5 horas. Incluye tres mechas de aceites esenciales y hará que los largos viajes en automóvil sean mucho más relajantes.

THIEVES VITALITY

Thieves Vitality combina los aceites esenciales de Limón, Clavo, Eucalipto Radiata, Corteza de Canela y Romero para crear uno de nuestros productos más populares. Estos ingredientes se combinan sinérgicamente para ofrecer uno de los beneficios clave del aceite Thieves Vitality: el bienestar general y el apoyo de un sistema inmune saludable. Además, Thieves Vitality también puede ayudar a mantener un sistema respiratorio saludable cuando se toma internamente.

MENTA
ACEITE ESENCIAL

El aroma del aceite esencial de hierbabuena, fresco, nostálgico e instantáneamente reconocible, vigoriza la mente y los sentidos, a la vez que inspira una sensación de paz. Cuando su día se alarga, a través de un entrenamiento, clase o día de trabajo, disfrute de algunos beneficios del aceite de menta aplicandolo en la cabeza y el cuello. ¡El refrescante aroma te dará un impulso de positividad! La menta también es una excelente opción para difundir por sí sola o con aromas compatibles como Lavanda, Romero, Menta verde o Sabio.

LAVADERM
DESPUÉS DEL SOL SPRAY

Refresque y recupere de un día en el sol con el spray después del sol LavaDerm ™ de Young Living. Este spray para después del sol de origen natural ofrece alivio temporal del dolor y la picazón de quemaduras leves, cortes menores, quemaduras solares, rasguños, picaduras de insectos e irritaciones menores de la piel, por lo que su familia puede seguir jugando todo el día.

AMINOWISE

AminoWise fue desarrollado y formulado para satisfacer una necesidad dentro de la línea de productos nutricionales como un impulso de reposición durante y después del entrenamiento para los músculos. Con una mezcla hidratante de minerales que se pierden durante el ejercicio y sin azúcares añadidos, edulcorantes artificiales, conservantes o colores o sabores artificiales, AminoWise es un destacado en el campo de la suplementación de entrenamiento. Es perfecto para reponer tu cuerpo después de un día caluroso en el sol de verano.

Conectarse

Si necesita ponerse en contacto con nosotros o tiene alguna pregunta, contacte con nosotros. Si desea comenzar su viaje en salud y bienestar, ¡encuentre un miembro cerca de usted!

Educarse

Todo se trata de aprender y entender cómo ser mejores, en salud y bienestar. Si desea acompañarnos en ese viaje, ingrese su correo electrónico a continuación.

Recursos del Equipo

LIFE DROPS © COPYRIGHT 2017

× Mándame un mensaje por WhatsApp