Preguntas De Uso General

¿Cuántas gotas hay en un frasco de 5ml y de 15ml?
Alrededor de 100 en el de 5ml y 300 en el de 15ml, dependiendo de la viscosidad del aceite.
¿Puedo tomar demasiado o aplicar de más? ¿Puedo experimentar síntomas de desintoxicación?
¿Has oído el dicho "todo en exceso es malo"? Realmente creo que este dicho puede aplicarse a todo en la vida, pero en lo que respecta a los aceites esenciales para los jóvenes, nunca me preocupo. Estos aceites son muy potentes y fuertes (¿recuerdas que una gota de menta es equivalente a 28 tazas de té de menta?), Por lo que no tienes que usar mucho. El cuerpo lo acepta tan rápido que el sistema lo usa en 20 minutos. He oído que su cuerpo usará lo que necesita y se deshará del resto. ¡También escuché de alguien que estaba usando 1200 gotas al día! Escuché que en Ecuador, dan incienso IV. Entonces, ¿puedes tomar demasiado? Creo que depende de tu cuerpo. Siempre tomo las cosas con calma y comienzo con una o dos gotas. Pero si accidentalmente derramo una botella entera sobre mí mismo, no me preocupo en absoluto (desde el punto de vista físico). Si haces mucho, puedes experimentar síntomas de desintoxicación.
Tengo una nueva botella de (lavanda, thieves, etc.) y huele diferente a la anterior, ¿está bien?
Sí, Young Living se centra en los componentes terapéuticos, no en el olor, por lo que cada lote no siempre va a oler igual. Puede estar seguro de que todavía tiene los mismos beneficios que su botella anterior. También puede dejarlo en la parte posterior de un estante por un tiempo y dejarlo "envejecer". A veces esto permite que el olor se endulce un poco.
¿Está bien poner aceites de cítricos en plástico / espuma de poliestireno?
No, los aceites cítricos se comen el plástico, así que tenga cuidado de usar solo vidrio, cerámica o acero inoxidable si está poniendo aceite en sus bebidas.
ODIO la forma en que huele este aceite, ¿por qué?
Cuando AMAS u ODIAS la forma en que huele el aceite, eso puede indicar que tu cuerpo lo necesita.
¿Qué es Raindrop?
Raindrop es una técnica de masaje desarrollada por Gary Young. Hay un kit de Raindrop que tiene todos los aceites necesarios, además de un video que te muestra cómo hacerlo. ¡No necesitas el kit para probarlo! ¡Usa los aceites que tienes y mira el video en You Tube!
Soy alérgico a la planta; ¿Eso significa que también seré alérgico al aceite?
No necesariamente. Las alergias a las plantas son a la proteína de la planta: la hoja, la semilla, el polen, etc. Nada de eso está presente en el aceite esencial. Muchos han usado el aceite esencial de una planta a la que son alérgicos sin ningún problema. Siempre desea hacer su propia investigación y hacer lo que le hace sentir cómodo. Siempre puedes probar el aceite en una ubicación discreta para ver cómo respondes. Las pruebas musculares también pueden ser una buena forma de probar esto. Como siempre, si tiene una alergia a una planta y desea estar seguro, busque un médico en su área que esté familiarizado con los aceites esenciales de YL para obtener asesoramiento médico.
¿Con qué frecuencia puedo volver a aplicar los aceites?
Los aceites pueden metabolizarse bastante rápido, sugieren algunos estudios en aproximadamente 2 horas. Por lo tanto, si se encuentra en una situación en la que necesita más ayuda, puede solicitarla más a menudo. Otras veces, aplique según lo desee o sienta que necesita hacerlo.
Usé los aceites antes de acostarme y tuve algunos sueños realmente locos. ¿Esto es normal? ¿Va a suceder cada vez que los uso antes de acostarme?

Es normal. Los aceites libran a tu cuerpo de todo tipo de cosas malas, y las emociones reprimidas son una de ellas. Si usa aceites por la noche, podría sacar algo del pasado. ¡Lo está planteando para que puedas lidiar con eso! Usualmente, los sueños se detienen relativamente rápido, dependiendo del aceite usado y la cantidad de emoción negativa almacenada. A veces, un aceite puede ayudar al cuerpo a relajarse lo suficiente como para entrar en un estado de sueño más profundo que de otra manera no experimentaría.

Pruebe esta técnica como la describió Gary Young: "Así de simple, con este paciente, acabamos de utilizar una mezcla de aceite llamada Release. Esta mezcla contiene aceites para el hígado: semilla de zanahoria, semilla de apio, manzanilla. Simplemente lo frotamos sobre su hígado y debajo de su nariz y la hicimos respirar y luego simplemente nos recostamos y repetimos ... "Me libera con amor y voluntad y dejo ir todo lo que ya no me sirve de una manera positiva y progresiva". Por lo tanto, no tenía que decidir qué era lo que necesitaba dejar ir, porque la mente consciente es tan crítica.

Estoy viajando y me gustaría saber más sobre cómo viajar con mis aceites. ¿Voy a tener algún problema con la seguridad del aeropuerto?
Escucho historias diferentes de personas dependiendo en qué aeropuerto estés viajando. Todavía puede llevar tantos aceites como quepan en una bolsa ziplock transparente de un cuarto de galón. Entonces, la mayoría de la gente le pedirá a seguridad que compruebe manualmente sus aceites en lugar de que pasen por el escáner. Esto es porque no quieren arriesgarse cambiando la frecuencia de sus aceites. Algunos guardias harán una palmada de cuerpo entero y escanearán y luego te harán abrir CADA frasco mientras deslizan la parte superior y lo prueban en busca de venenos. Otros lo verificarán muy rápido y te permitirán seguir tu camino. Es la suerte del sorteo. Sin embargo, en términos generales, sí, está perfectamente bien viajar con ellos.
¿No debería comprar de Amazon, Ebay, etc.?
Young Living Essential Oils no autoriza a ninguno de sus distribuidores a vender en sitios en línea como Amazon, eBay o Etsy. Entonces, si está comprando en esos sitios, es probable que compre productos que han sido manipulados o diluidos. ¿Sabía que puede comprar tapas sin abrir y a prueba de manipulaciones por centavos para poner en una botella ya abierta? No hay garantía de que lo que recibirá sea aceites 100% puros de Young Living a menos que ordene directamente desde youngliving.com
¡OOPS! Me inscribí como cliente minorista y quiero un kit de inicio. ¿Ahora que?
¡Tú no eres la primera persona en hacer eso! No se preocupe: simplemente inscríbase nuevamente como socio mayorista para que pueda obtener el kit inicial básico y luego envíe un correo electrónico a duplicates@youngliving.com para informarles que eliminen su cuenta de cliente minorista. ¡Pan comido!

Preguntas De Dilución

¿Qué significa "limpio"?
Significa que estás usando el aceite directamente de la botella, sin un aceite portador para diluirlo.
¿Qué es un aceite portador?
Un aceite portador es un aceite base que se usa con aceites esenciales para reducir cualquier quemadura, disminuir la velocidad de absorción y extender aún más el aceite esencial. Algunos ejemplos son los aceites de coco, oliva, jojoba, sésamo y almendras. Young Living tiene un aceite portador llamado V-6 que es una combinación.
AHHHHH !!!!! ¡Acabo de recibir aceites esenciales en mi ojo (u otra parte sensible que está causando quemaduras)! ¿¡¿¡Qué debo hacer!?!?
¡No te preocupes, amigo! Tome el aceite portador más cercano (coco, aceituna, ajonjolí, jojoba) o, si no puede encontrarlo, use aceite vegetal, mantequilla, leche, Crisco, etc. ¡Tome un tipo de grasa y úntela TODO en el ojo! Se detendrá la quemadura pronto. (¡Sin aceites esenciales en tus ojos y oídos!)
Noté que algunos de los aceites tienen una guía de dilución en la botella. ¿Debo seguir esto exactamente cada vez?
Yo no. Puede comenzar con la proporción de dilución recomendada si elige experimentar con ella desde allí y ver cómo responde su piel. Si elijo diluir, usualmente solo pongo un poco en mi mano o saco un poco, ¡sin medir exactamente por aquí!
Si diluyo el aceite, ¿reducirá su efectividad?
Usarlo puro, o usar más aceite portador de lo recomendado no reducirá la efectividad del aceite esencial, solo disminuirá la velocidad de absorción o reducirá el calor del aceite.
¿Hay un cierto aceite portador que debería usar?
No, puede usar lo que tiene, pero tenga en cuenta que está usando aceites Young Living por una razón: los altos estándares, la pureza, la calidad y los beneficios terapéuticos. ¿De verdad quieres mezclar ese producto increíble con aceite portador barato? Podría ser rancio, podría haber sido procesado en exceso, podría ser OGM. Desea utilizar un aceite portador de alta calidad con sus aceites esenciales, por lo tanto, no use aceite vegetal, ni algo así como Crisco, a menos que sea una emergencia. Intente encontrar un aceite de coco orgánico, prensado en frío, mínimamente procesado, aceite de oliva, aceite de sésamo, aceite de jojoba u otro aceite de alta calidad. Si desea seguir con Young Living, ofrecen un aceite portador llamado V-6. Mucha gente que conozco usa el aceite de coco Tropical Traditions.
¿Qué aceites se consideran generalmente como aceites "calientes"?
El orégano, el limoncillo, el tomillo, el clavo de olor, el hisopo y el limón son los que generalmente se consideran calientes. La composición química de cada persona es diferente, por lo que, lo que puede ser muy caliente para mí puede no serlo para alguien más, y lo que puede ser muy caliente para ti una vez, puede que no te moleste la próxima vez. Siempre es una buena idea llevar contigo un aceite portador por si acaso experimentas un aceite caliente inesperadamente.

Preguntas De Difusión

La difusión es una de las maneras más fáciles y efectivas para usar sus nuevos aceites. Tenemos un difusor en casi todas las habitaciones y prácticamente funcionan 24/7 en nuestra casa. ¡Huele bien y tiene un impacto terapéutico! Young Living tiene muchas opciones excelentes para satisfacer sus necesidades de difusión. Si no está seguro de qué difusor es el adecuado para usted o si quiere probar uno nuevo, haga clic en el siguiente archivo para abrir / descargar su tabla de comparación de difusores.
¿Puedo poner mis aceites en mi calentador de vela?
Cielos!, ¿qué pasa cuando quema un aceite? ¡Usted destruye del 70% al 90% del beneficio! Es por eso que tienes un difusor.
¿Puedo usar mi humidificador?
No es una buena idea poner sus aceites dentro de su humidificador. Funciona de manera diferente a un difusor y puede hacer que deje de funcionar. Algunos humidificadores establecen que si coloca aceites esenciales dentro de su humidificador, en realidad anulará la garantía. Muchos humidificadores usan un filtro, que también puede causar problemas. Mi sugerencia, hasta que pueda obtener un difusor, es pegar con cinta adhesiva una toalla de papel o una bola de algodón con aceites esenciales sobre el lugar donde sale el vapor.
¿Debo eliminar el agua residual de mi difusor antes de agregar nuevos aceites / agua?

No, no es necesario. Simplemente puede agregarle más agua y aceite. Si desea limpiarlo, puede verter el agua en un vaso, tomar una punta  con un poco de vinagre o alcohol y limpiar el interior, especialmente la placa de metal en el centro. Luego déjelo secar al aire antes de volver a ejecutarlo. Pero no recomendaría simplemente dejar que el agua permanezca allí todo el tiempo si tienes un largo período de tiempo entre la difusión.

Vi que hay un tiempo recomendado para difundir, ¿realmente necesito cerrarlo después de cinco minutos?
Es sólo una sugerencia. Si nota que su nariz se irrita levemente, puede tomar un descanso. Puedes comprar difusores y nebulizadores que tienen configuraciones de temporizador que eliminarán la necesidad de que te preocupes por eso.
Puse demasiada agua en mi difusor YL y sale agua del fondo, ¿está bien?
El difusor hogareño YL está diseñado para que salga agua del fondo cuando lo llene demasiado. Es posible que desee sacar un poco de agua de la parte superior, ya que el difusor no produce vapor cuando se llena demasiado. Es posible que también desee dejar que se seque durante un minuto antes de encenderlo.
Mi difusor no funciona, ¿qué debo hacer?
Si usa agua destilada o filtrada, intente usar agua del grifo. Si eso no funciona, limpie la placa de metal en la parte inferior del difusor con alcohol y deje que se seque al aire. Si todavía no funciona, comuníquese con el Live Help de Young Living con sus números de miembro y pin.

YL Recompensas Esenciales Y Preguntas

¿Qué es el programa Recompensas Esenciales?
Es un programa de envío automático que te obsequia cosas gratis, ¡Yei! Debe solicitar un mínimo de 50PV (valor de punto, que generalmente es = a $ valor) al mes. ¡Puede cambiar el día en que se procesa y las cosas en su carrito cuando lo desee! También obtienes un mes al año en el que puedes no realizar pedido sin perder tus puntos (pero tienes que decirle al Chat en vivo que eso es lo que estás haciendo ese mes). Los primeros 6 meses recibirá de vuelta el 10% de su pedido. Los próximos 6 meses obtendrás 15%. Después de eso ganas 20%. Entonces, si ordenó exactamente 50PV de producto, tendría 30 puntos para canjear. Eso es 1-2 aceites gratis! ¡Los próximos 6 meses serían 45 puntos! ¡Eso se suma a cualquier promoción mensual que puedan ofrecer! Si desea generar presupuesto, esta es una gran manera de hacerlo. También puede comprar kits especiales que se descuentan y solo están disponibles a través de recompensas esenciales.
¿Cómo canjeo mis puntos RE?
Puede canjear sus puntos por teléfono o por chat. Puede gastar solo la cantidad de puntos de recompensa que tenga disponibles, y no puede pagar ningún artículo adicional con efectivo. Solo puede canjear 350 puntos por mes. Los artículos que compre con sus puntos de recompensa deben ser articulos PV completos, lo que significa que el monto PV y el monto total en dólares deben ser iguales. Usted es responsable del envío, que generalmente comienza en $ 9-10 dólares. Su orden de puntos de recompensa debe ser separada de cualquiera de sus pedidos regulares. (Si está en la nueva versión beta, puede canjear sus puntos en línea sin ayuda)
¿Mis puntos RE caducan?
Sí, debe usarlos dentro de un año a partir del momento en que los obtuvo.
Acabo de recibir un envío y una de mis botellas tiene fugas, ¿qué debo hacer?
¡Póngase en contacto con Live Help y le enviarán otra botella sin cargo (en mi experiencia)!
¿Cómo me comunico con YL?
Haga clic aquí (https://www.youngliving.com/en_US/company/contactus) para ver la lista de diferentes maneras en que puede ponerse en contacto con Young Living. lifedrops.mx/aprende/top-testimonies

Conectarse

Si necesita ponerse en contacto con nosotros o tiene alguna pregunta, contacte con nosotros. Si desea comenzar su viaje en salud y bienestar, ¡encuentre un miembro cerca de usted!

Educarse

Todo se trata de aprender y entender cómo ser mejores, en salud y bienestar. Si desea acompañarnos en ese viaje, ingrese su correo electrónico a continuación.

Recursos del Equipo

LIFE DROPS © COPYRIGHT 2017

× Mándame un mensaje por WhatsApp