EL PRODUCTO
ES UNA NECESIDAD

Muchas, muchas familias desean obtener salud y tener un hogar libre de tóxicos y YL puede ayudarlas a lograr estos objetivos con más de 400 productos de bienestar cotidianos. Esto no será un gasto que desaparecerá cuando los tiempos se pongan difíciles, ¡porque todos quieren y necesitan SALUD!

MAYOR
SALUD

Vivir el estilo de vida brinda la oportunidad de compartir los beneficios con familiares y amigos. Al compartir, también está cosechando los beneficios de la vida libre de sustancias químicas en la salud de su propia familia. ¡Pediríamos productos de YL incluso si no recibimos una compensación porque los beneficios de salud son los primeros!

Ingresos

Su negocio independiente puede generar ingresos residuales, lo que significa que los ingresos continúan generados después de que se haya gastado el esfuerzo inicial. Algunas de las formas más comunes de ingresos residuales son Seguridad Social y  su Cuenta de Jubilación 401 (k). Los ingresos obtenidos de su negocio de Young Living pueden proporcionar más de lo que la Seguridad Social y las IRA podrían hacer. Si quieres saber cómo.

Con esto en mente, imagina poder dejar un legado para tu familia que continúa dando mucho tiempo después de haber invertido el tiempo haciéndolo !!! ESTO aquí es lo que hace que todo el trabajo duro valga la pena. Mi familia y yo, así como todos los constructores de negocios en nuestro equipo, tenemos la bendición de tener ingresos residuales cuando sea necesario. Todos hemos tenido temporadas en nuestra vida cuando no somos capaces de trabajar o centrarnos en el trabajo y de que otras prioridades requieren nuestra atención y nuestro tiempo. El ingreso residual de YL nos ha bendecido con ser capaces no solo de mantener a nuestra familia, sino de ser una bendición para otros incluso en aquellas temporadas en las que un evento de vida requería nuestra atención más. ¡Podemos cosechar los beneficios de lo que hemos sembrado mientras trabajabamos arduamente para construir nuestro negocio de YL amando a los demás!

Educación

Cuando comencé mi negocio de YL, había estado con YL durante 3 semanas. No sabía casi nada sobre aceites, ni salud, ni granjas, ni suplementos ni nada. ¡Solo sabía MI HISTORIA! Pero quería y tuve que compartir mi historia con mis amigos y seres queridos porque SABÍA que necesitaban estos productos. Entonces, esa fue una de las cosas que me dio confianza para comenzar mi viaje de negocios de YL: no tienes que ser un experto. La mayoría de los líderes comenzaron compartiendo con pasión las experiencias que tuvieron al usar los productos YL.

¡Trabaja con tus amigos!

Literalmente. Al compartir con sus amigos y familiares, desarrolla un equipo de personas que AMA. Pero no se detiene allí ... ¡la oportunidad de nuevas amistades está a la vuelta de la esquina mientras continúas asombrado de las personas hermosas que el Señor trae a tu equipo.

La comunidad

Sin dudas, la comunidad sacudirá tu mundo. Serás desafiado, crecerás, aprenderás cómo trabajar con los demás, aprenderás a comunicarte de manera efectiva, aprenderás sobre el poder de las relaciones, verás la visión, crearás metas, establecerás prioridades, aprenderás la gestión del tiempo, se lanzará a una vida útil sobre el status quo. Y podrá hacer todo esto junto a una comunidad de líderes que están listos para guiarlo paso a paso, que están listos para animarlo, que no tienen miedo a ser vulnerables, que lo ayudarán a aprender de sus errores, que celebrarán los altibajos y que lo llevarán a través de las caídas. Esta comunidad se convierte en un sistema de apoyo para algo más que Young Living, podemos hacer vida juntos mientras nos esforzamos por amar y servir a nuestros equipos y correr con perseverancia la carrera que Dios ha puesto ante nosotros.

Parte de un gran propósito

Con cada nuevo miembro que comparte e inscribe, está ayudando a cambiar las vidas de una familia. A medida que su equipo crezca, tendrá la oportunidad de amar, servir y ayudar a cientos de familias en su búsqueda del bienestar físico y emocional. Los testimonios comienzan a llegar, y comienzas a ver cómo Dios te está utilizando, y tu disposición a compartir tu viaje, para bendecir a los demás. No tiene que tener mucho dinero, no tiene que viajar por el mundo, no es necesario tener un doctorado en negocios ... tienes que ser TÚ y puedes usar los dones que Dios te ha dado, tus pasiones y talentos únicos, para compartir Young Living desde tu corazón. Y usted, sin importar cuál sea su historia, tiene el potencial de ser la diferencia en la vida de otra persona.

Trabaje en su estilo de vida

¡No importa en qué época de la vida te encuentres! ¡Porque eres tu propio jefe, puedes controlar tu tiempo y cómo lo gastas! Puede golpear con fuerza cuando tiene el tiempo y la energía y puede retroceder cuando otras prioridades deben ocupar el asiento delantero. Hay libertad aquí.

Lider Mundial

EN LA INDUSTRIA

Si voy a buscar una oportunidad de negocios y dedicar tiempo para hacer crecer esto y alcanzar nuestros sueños, lo haré con lo mejor de lo mejor de la industria. YL tiene más de 20 años de experiencia y es el líder de la industria y pionero en investigación de aceites esenciales y procesos de destilación. Liderar el mercado durante muchos años muestra estabilidad y tiene una tabla de crecimiento que aumenta rápidamente cada año. Esto me dio la confianza de que si daba todo de mí, la compañía no se derrumbaría en unos años. Tienen sostenibilidad y ahora son una compañía de mil millones de dólares.

Cada Viaje

COMIENZA CON UNA HISTORIA

Tienes una hermosa oportunidad de alcanzar la LIBERTAD y la ABUNDANCIA con Young Living. ¿Estás listo para liberar a tu familia de deudas? ¿Deshacerte de ese pago de auto? ¿ Establecer y alcanzar metas !? ¡Comenzar a soñar con esas vacaciones !? ¿Encontrar comunidad ?! ¿Crecer y desarrollarse como una persona auténtica que está lista para romper con lo mundano de lo mediocre?

  • Para quienes estén interesados en crear un negocio con Young Living, contamos con un increíble conjunto de recursos de capacitación empresarial para usted junto con todo el apoyo que necesita. Ya sea que esté interesado en obtener sus aceites gratis cada mes o tal vez quiera obtener un ingreso extra significativo, ¡lo ayudaremos a comenzar con nuestro curso en línea corto, simple y exitoso que será perfecto para usted!
  • Nuestro equipo consiste en unir a líderes y desarrolladores de negocios de todas las estaciones de la vida. Como una madre de casa ocupada con 4 niños pequeños (8, 6, 4 y 1), mi pasión es que nuestro equipo le proporcione las herramientas necesarias para no solo tener éxito con su negocio de Young Living, sino para hacerlo manteniendo equilibrio en su vida! Young Living está diseñado para acompañar y bendecir a su familia. Si está listo para trabajar intencionalmente, ¡estamos más que encantados de asociarnos con usted en este viaje hacia la abundancia!

Ven Con Nosotros

Lo que comenzó como nuestra búsqueda de remedios naturales rápidamente creció hasta convertirse en una comunidad de cientos de FAMILIAS en búsqueda de bienestar, propósito y abundancia. ¿Estás listo para soñar en grande? Nos encantaría guiarlo en el viaje emprendedor más increíble de su vida. Hay libertad financiera, libertad de tiempo, libertad para dar, servir y AMAR. El lema de nuestro equipo es que vamos a "cosechar lo que sembramos" ... nos esforzamos por sembrar pasión, amor, servicio, compromiso, salud, bienestar, comunidad y libertad en las vidas de aquellos que Dios aporta a nuestro equipo. ¡Nos ENCANTARÍA hacerte parte!

Conectarse

Si necesita ponerse en contacto con nosotros o tiene alguna pregunta, contacte con nosotros. Si desea comenzar su viaje en salud y bienestar, ¡encuentre un miembro cerca de usted!

Educarse

Todo se trata de aprender y entender cómo ser mejores, en salud y bienestar. Si desea acompañarnos en ese viaje, ingrese su correo electrónico a continuación.

Recursos del Equipo

LIFE DROPS © COPYRIGHT 2017

× Mándame un mensaje por WhatsApp