Granjas Globales

Las granjas Young Living se destacan en la industria de los aceites esenciales y establecen un estándar para la destilación de los mismos. Es por ello que nuestras granjas de aceites esenciales juegan un papel integral en nuestra promesa Seed to Seal® (De la Semilla al Sello), la cual nos compromete a proveer aceites esenciales puros y poderosos para los hogares de todo el mundo. Hemos invertido recursos y tiempo sin precedentes para asegurar de que estos estándares sean una prioridad en cada una de nuestras granjas alrededor del mundo, las granjas asociadas y proveedores certificados de la Semilla al Sello, para que tu hogar y familia obtenga lo mejor que la naturaleza puede ofrecer.

(AQUI PUEDE IR EL MAPA QUE TU QUIERAS, INTERACTIVO O NO)

Como líder mundial en aceites esenciales y renombrado destilador de aceite esencial, constantemente estamos mejorando nuestras granjas y granjas asociadas alrededor del mundo, mientras continuamos comprometidos con nuestra promesa De la Semilla al Sello. Con localidades en varios continentes, en más de 30 países, la presencia global de Young Living es indiscutible. Junto con nuestro crecimiento global, nuestro compromiso de crear aceites esenciales y productos puros y potentes, a través de métodos cuidadosos con el medio ambiente también continúan creciendo.

Granja de Manantiales Whispering en Mona, Utah

La Granja de Young Living en Whispering Springs, es una granja de lavanda emblemática, no solo para Young Living sino también para el movimiento de aceites esenciales y el bienestar de la comunidad. Ubicada en Mona, Utah, esta granja de lavanda se encuentra a corta distancia de las Oficinas Corporativas de Young Living y alberga los eventos tales como el Festival de Lavanda, La Conferencia de aceites esenciales y los animales, y mucho más.

Granja St. Maries Lavender

¡Nuestra granja Lavander St. Maries es donde todo ha comenzado! En 1993, Gary Young trajo las semillas de lavanda desde Provence, Francia y las sembró en el casi kilómetro cuadrado de tierra que ahora es una hermosa granja. Hoy en día, esta granja produce nuestro famoso aceite esencial Lavanda y otros extractos naturales.

Granja Northern Lights, Canada

En el 2014, luego de una exhaustiva exploración e investigación para encontrar la mejor ubicación posible, Young Living compró tierra en British Columbia, Canadá, para la granja Northern Lights. Esta tierra prístina, se mantiene libre de químicos sintéticos y fertilizantes gracias a su inmaculada naturaleza antes de que Young Living fuera el propietario.

Granja de árboles Highland Flats

Ubicada en el pintoresco Nápoles, Idaho, la Granja de árboles Highland Flats, es el hogar de algunos de los hermosos árboles de hojas perennes que ayudan a Young Living a producir aceites esenciales inspirados en la naturaleza de ese lugar. Esta granja no solo es el lugar donde hay abetos azules sino también es el hogar de una de las destilerías de aceite esencial más grandes del mundo. Es el lugar donde se hace la Cosecha anual de invierno de Young Living y los Proyectos de plantación de primavera, el cual permite a los miembros participar en el proceso de Semilla al Sello de primera mano.

Granja aromática Dalmatia Split, Croacia

El notable e histórico paisaje de Dalmatia refleja sus profundas raíces culturales que lo hace un hogar ideal para los extractos naturales de helichrysum. Por esta razón, esta granja fue construida con la intención de convertirse en un recurso sustentable para el popular aceite Helichrysum, pero desde entonces este lugar ha continuado creciendo e incluso se cultivan más extractos naturales.

Granja Simiane-la-Rotonde, France

La granja Simiane-la-Rotonde Lavender de Young Living está ubicada en la encantadora Provence, una región de Francia renombrada por su belleza, campos con fragancia a lavanda y largos festivales de verano. Debido a su historia y paisajes espectaculares, esta granja se ha convertido en un destino popular para los amantes de los aceites esenciales, artistas y visitantes buscando respirar el cautivante espíritu de ese lugar especial.

Destilería Arabian Frankincense Salalah, Oman

Los acantilados de piedra caliza de las Montañas de Oman en Dhofar proporcionan el ambiente perfecto para que el árbol de incienso crezca, y Young living es la primera y única compañía en el mundo que obtuvo permiso para destilar y exportar el aceite Sagrado Incienso Omani y traerlo al Mundo Occidental. Los árboles Boswellia sacra de esta región contienen una rica historia, siendo cosechados desde hace 5,000 años. Hoy, su resina es cosechada con el mismo método y con la misma programación que sus antepasados para continuar esta historia milenaria.

Granja Finca Botánica Guayaquil, Ecuador

Construir esta granja en su nivel avanzado de tecnología comenzó como unos de los apasionados proyectos de Gary Young. Hoy en día, el clima tropical de Guayaquil, ayuda a nutrir un poco más los 8 kilómetros cuadrados de rica tierra, con cosechas durante todo el año y una exuberante vida botánica.

Mapa

Mona Utah

Whispering Springs Farm

St. Maries Idaho

Whispering Springs Farm

Naples, Idaho

Highland Flats Farm

Fort Nelson, British Columbia Canada

Northern Lights Farm

Split, Croacia

Granja aromática Dalmatia

Simiane-la-Rotonde, France

Salalah, Oman

Guayaquil, Ecuador

  • Mona Utah

    Whispering Springs Farm
  • St. Maries Idaho

    Whispering Springs Farm
  • Naples, Idaho

    Highland Flats Farm
  • Fort Nelson, British Columbia Canada

    Northern Lights Farm
  • Split, Croacia

    Granja aromática Dalmatia
  • Simiane-la-Rotonde, France

  • Salalah, Oman

  • Guayaquil, Ecuador

Conectarse

Si necesita ponerse en contacto con nosotros o tiene alguna pregunta, contacte con nosotros. Si desea comenzar su viaje en salud y bienestar, ¡encuentre un miembro cerca de usted!

Educarse

Todo se trata de aprender y entender cómo ser mejores, en salud y bienestar. Si desea acompañarnos en ese viaje, ingrese su correo electrónico a continuación.

Recursos del Equipo

LIFE DROPS © COPYRIGHT 2017

× Mándame un mensaje por WhatsApp