De La Semilla Al Sello®

Estándares mucho más allá de las normas.

Millones de personas por todo el mundo han descubierto que una gota de aceite esencial puro puede cambiar todo para mejor. Estamos comprometidos a establecer y mantener el estándar de líder de la industria en productos de aceites esenciales, para que nuestro trabajo pueda seguir cambiando vidas tal como lo ha estado haciendo en las últimas dos décadas.

Para nosotros, los puntos de referencias no negociables para ofrecer un producto que haga sentir bien a nuestros miembros son multifacéticos, estrictos y, sobre todo, sólidos. Estamos orgulloso de ofrecer una extensa línea de soluciones auténticas, con aceites esenciales, que representan lo mejor de la naturaleza-totalmente puro, sin compromisos—mediante los estándares de nuestro innovador programa de Seed to Seal® (De la Semilla al Sello).

Nuestros miembros siempre han aceptado De la Semilla al Sello como una serie de pasos rigurosos de control de calidad. Les invitamos a que descubran cual lejos van estos pasos. De la Semilla al Sello es nuestro compromiso para garantizar de que, en cada suplemento específico, en cada solución para el cuidado de piel y en cada aceite esencial puro que su familia utilice, estén disfrutando de nuestros recursos globales, liderazgo en la industria y 23 años de innovación. ¿El resultado? Un producto final prístino que ya saben que ha sido creado con suministros, ciencia y estándares meticulosos.

CIENCIA

Insistimos en los aceites esenciales, productos e ingredientes que han superado nuestros rigurosos e inflexibles estándares de calidad. Los ingredientes puros, genuinos y eficaces que cumplen con nuestras demandas de estándares científicos definitivamente son más caros, y desarrollar ofertas innovadoras lleva tiempo, pero sabemos que apreciarán los productos auténticos en los que puedan confiar sin pensarlo dos veces.

SUMINISTRO

Debido a que los sintéticos, los contaminantes, los rellenos baratos y prácticas poco éticas de producción no son una opción en sus hogares, la vicepresidenta ejecutiva de operaciones de Young Living, Lauren Walker, guía el proceso de abastecimiento de nuestros productos de los proveedores cuidadosamente investigados y les realizamos pruebas extensas. Si nuestras pruebas exhaustivas muestran que un producto no cumple con reúne nuestros estándares, no lo compramos o rechazamos el lote.

ESTÁNDARES

Como líderes del movimiento moderno de aceites esenciales y estrechos colaboradores con la tierra, es parte de nuestra mayordomía el esforzarnos por hacer negocios responsables, desde el abastecimiento sustentables de productos botánicos únicos, elevar comunidades locales, para cumplir mejor y más allá las normas ambientales locales. ¿La meta? Ofrecer un producto puro que ya saben que es parte de un mayor bien.

Conectarse

Si necesita ponerse en contacto con nosotros o tiene alguna pregunta, contacte con nosotros. Si desea comenzar su viaje en salud y bienestar, ¡encuentre un miembro cerca de usted!

Educarse

Todo se trata de aprender y entender cómo ser mejores, en salud y bienestar. Si desea acompañarnos en ese viaje, ingrese su correo electrónico a continuación.

Recursos del Equipo

LIFE DROPS © COPYRIGHT 2017