Mi nombre es Claudia y mi esposo Roger y yo tenemos 4 ninos juntos. Yo soy mexicana y el es estadounidense. Nos conocimos en México cuando el estaba de vacaciones y nos enamoramos prácticamente al conocernos. Nos casamos y vivimos en Grapevine, TX pero frecuentamos Veracruz (donde yo nací) seguido.

En Abril del 2012 conocimos los aceites esenciales de YL y fue la misma historia casi, nos enamoramos de ellos al conocerlos. Nuestra vida mejoro en todos los aspectos al incorporar el estilo de vida YL y ahora estamos muy agradecidos por la oportunidad de usar estos productos maravillsos. Este mundo de los remedios naturales era completamente nuevo para nosotros y no teniamos idea de como usarlos ni mucho menos entendiamos porque funcionaban. Pero los usamos todos los días y como muchos de los miembros de YL tuvimos una experiencia tipo WOW. Desde ese momento nos hemos dedicado a estudiar y aprender todo lo que hemos podido y a la vez hemos compartido nuestra experiencia con nuestros seres queridos y amigos. Porque no podiamos no compartir la gran experiencia que estabamos teniendo.

Ese deseo de ayudar a otras familias y mostrarles que SI HAY un mejor camino para la salud, nos ha llevado a formar un gran equipo con maravillosas personas y líderes que junto con nosotros comparten el sueño de dar a conocer Young Living.

Nuestro grupo se llama Life Drops (Gotas de Vida) y somos un grupo de mamás, mujeres y hombres, familias, de todas las edades y etapas de la vida, que estamos en un camino hacia un estilo de vida más saludable juntos y hemos encontrado esperanza y apoyo con los productos de Young Living.

Creemos que parte del bienestar implica contar con un grupo de persona como apoyo, una comunidad que esta en la busqueda de una vida vibrante y saludable, una gota a la vez! De ahí nuestro nombre de equipo Life Drops que significa Gotas de Vida. También nos encanta divertirnos y hemos creado una cultura de familia dentro de nuestros miembros.

NUESTRA VISIÓN

Reconocemos que tener un estilo de vida saludable abarcará todos los aspectos de nuestra vida. Nos esforzamos hacia el bienestar físico, emocional, espiritual y mental. Juntos nos apoyamos, educamos y alentamos mutuamente a encontrar un enfoque integrador para el bienestar.

NUESTRA COMUNIDAD OFRECE:

Apoyo

Comenzar a usar aceites esenciales puede ser su primer paso en su viaje hacia una mejor salud. Para algunos, es una pieza del rompecabezas. Independientemente de dónde se encuentre en su viaje, estamos aquí para ofrecerle apoyo y aliento. Puede tener muchas preguntas y está bien, ¡estamos aquí para usted! A través de nuestros grupos privados de Facebook, equipos locales, recursos de entrenamiento y apoyo en línea ascendente, sus sentimientos abrumadores se verán aliviados. Tenemos un equipo en crecimiento en cada estado de los Estados Unidos, así como en muchos otros países en todo el mundo. No importa dónde se encuentre, podemos ofrecerle soporte.

How we met

Educación

Creemos que no puedes cambiar o mejorar lo que no sabes. El conocimiento es poder. Nos apasiona brindar educación continua a nuestros miembros. Proporcionamos clases, tanto cara a cara como en línea, para ayudarlo a aprender qué son los aceites esenciales y cómo usarlos, por qué Ningxia Red es un alimento básico diario, elimina las toxinas de su hogar con Thieves y qué suplementos eo son adecuados para ¡tú! También tendrá acceso a recursos y documentos que lo ayudarán en su viaje por el aceite esencial. Pregúntenos acerca de nuestros descuentos en pedidos en bloque en algunos de los recursos esenciales más populares, tales como The Essential Oils Pocket Reference, The Essential Oils Desk Reference, Gentle Babies, Inner Transformations, Taming the Dragon y The Chemical Free Home 1 & 2.

Ofrecemos Oportunidad de Libertad Financiera

Hay una hermosa oportunidad para FREEDOM y ABUNDANCE con Young Living. ¿Estás listo para liberar a tu familia de deudas? ¡Alcanza metas !? ¡Comience a soñar con esas vacaciones !? Deshazte de ese pago de auto !? Para aquellos que estén interesados en crear un negocio con Young Living, contamos con un increíble conjunto de recursos de capacitación empresarial para usted junto con todo el apoyo que necesita. Ya sea que esté interesado en obtener sus aceites gratis cada mes o tal vez quiera obtener un ingreso adicional significativo, ¡tenemos un increíble curso de capacitación en línea para negocios que será perfecto para usted!

How we met

Clases y Talleres

Nuestras clases y talleres te ayudarán a aprender qué son los aceites esenciales y cómo usarlos. Háganos saber si necesita un taller local en su área y estaremos encantados de hacerlo realidad. Nuestros líderes en los EE. UU. Y otros países ofrecen clases locales y en línea todo el tiempo. Como parte de nuestro equipo, tendrá acceso a recursos exclusivos para miembros y podrá escuchar todas nuestras clases en línea. A continuación hay una lista de nuestras clases más populares que puede escuchar cada vez que puede:

  • Introducción a los Aceites Esenciales Terapéuticos
  • Hogar Libre de Químicos
  • Bebé Sano
  • Salud emocional
  • Como lograr un sueno reparador!
  • El ejercicio y los aceites esenciales

Conectarse

Si necesita ponerse en contacto con nosotros o tiene alguna pregunta, contacte con nosotros. Si desea comenzar su viaje en salud y bienestar, ¡encuentre un miembro cerca de usted!

Educarse

Todo se trata de aprender y entender cómo ser mejores, en salud y bienestar. Si desea acompañarnos en ese viaje, ingrese su correo electrónico a continuación.

Recursos del Equipo

LIFE DROPS © COPYRIGHT 2017

× Mándame un mensaje por WhatsApp