CREANDO SU ARSENAL DE BIENESTAR

La mejor manera de aprovechar al máximo su membresía de Young Living es con el Programa de Caja de Fidelidad de Bienestar Mensual de Young Living llamado Recompensas Esenciales. En el mundo ocupado de hoy, necesitamos toda la ayuda que podamos obtener. Ahí es donde entra en juego el Programa de Recompensas Esenciales. Young Living vende muchos productos que puede usar a diario. Estos incluyen los reemplazos y suplementos alimenticios nutritivos de Young Living, productos de limpieza para el hogar y artículos de cuidado personal; en otras palabras, cosas que normalmente compramos en el supermercado. El Programa de Recompensas Esenciales elimina la necesidad de comprar productos de supermercado cargados de productos químicos y de calidad inferior, así como eliminar productos químicos agresivos de su vida, al tiempo que le ahorra valioso tiempo y dinero.

¡Vea nuestro breve video que explica por qué el cuadro de bienestar mensual de Young Living es imprescindible para todos los miembros!

¿Qué son las Recompensas Esenciales (RE)?

RE requiere solo 50 VP por mes para ganar puntos (leer: crédito de la tienda) en cada orden de RE. Después de 24 meses, recibirá un 25% de reembolso en cada uno de sus pedidos de RE. ¡Sí por favor! Además de los puntos, también puede calificar para los aceites de bonificación RE gratuitos en cada promoción mensual.

Si está amando sus aceites esenciales, probando otros, rellenando favoritos o reemplazando todos sus productos domésticos, como productos de limpieza, cuidado de la piel y suplementos, las Recompensas Esenciales (RE) simplemente tienen sentido. A menos que no te gusten las cosas gratis.

Los programas de autoenvío pueden dar miedo, lo entendemos. Pero no este. Con una flexibilidad total en la fecha de envío y en la selección mensual de artículos, obtendrá lo que desee, cuando lo desee. Puede cancelar en cualquier momento sin preguntas, solo use sus puntos primero!

Como si RE no fuera lo suficientemente gratificante, Young Living también le enviará obsequios extra durante su primer año en RE, incluida una combinación exclusiva de "Lealtad" a los 12 meses.

¿Cómo gastaré $50 adicionales por mes?

No lo harás! Piense en todos los productos que compra mensualmente: todo, desde detergente para la ropa hasta vitaminas y pasta de dientes. Ahora piense en reemplazarlos con alternativas seguras y naturales de Young Living. Además, comparta su descuento mayorista con amigos, ¡Y puede mantener sus puntos!

REGÍSTRESE

Haga clic en la pestaña de Recompensas Esenciales en su Oficina Virtual. Seleccione su fecha y sus productos, luego relájese y prepárese para acechar al camión de FedEx. No olvides cambiar tus artículos para el próximo mes. Comuníquese con su afiliado si tiene alguna pregunta.

¿CUÁL ES EL TRUCO?

No, realmente, no hay uno! Puede cancelar RE en cualquier momento, y no hay tarifas para registrarse.

Conectarse

Si necesita ponerse en contacto con nosotros o tiene alguna pregunta, contacte con nosotros. Si desea comenzar su viaje en salud y bienestar, ¡encuentre un miembro cerca de usted!

Educarse

Todo se trata de aprender y entender cómo ser mejores, en salud y bienestar. Si desea acompañarnos en ese viaje, ingrese su correo electrónico a continuación.

Recursos del Equipo

LIFE DROPS © COPYRIGHT 2017