SISTEMA

Tegumentario Piel

Salud de tu Piel

El sistema tegumentario está formado por la piel, cabello, uñas, glándulas y los nervios entre los que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano.

Los aceites esenciales Young Living te pueden ayudar con el bienestar de tu sistema tegumentario. Estos aceites esenciales asisten en el fortalecimiento y bienestar de tu piel, cabello y uñas. Además, promueven el bienestar de tus glándulas sudoríparas (sudor) y sebáceas (sebo).

Bergamot

El aceite esencial de Bergamota tiene un leve, aroma cítrico, que puede ser a la vez estimulante y relajante cuando se difunde.

Blue Cypress

El Blue Cypress destilado a vapor a partir de la madera del árbol, es autóctono de Australia. Tradicionalmente utilizado para hidratar la piel seca, este aceite también tiene un uso histórico como aditivo en perfumes.

Blue Tansy

El Blue Tansy tiene un aroma herbáceo ligeramente dulce. También se le ha llamado Manzanilla marroquí y es rico en sesquiterpenos similares a los encontrados en la manzanilla alemana.

Carrot Seed

El Carrot Seed tiene un aroma ligeramente dulce con toques herbáceos, terrosos. Tradicionalmente, se ha utilizado para el apoyo digestivo.*

Cedarwood

El aroma de madera ácido y cálido del aceite esencial de Cedro (Cedrus atlantica) se puede añadir a sus productos favoritos del cuidado de la piel, y aplicarlo tópicamente.

Clove

Utilizado tradicionalmente por sus propiedades antisépticas, ** El clavo es un ingrediente importante en la mezcla del aceite esencial Thieves de Young Living. Contiene altas cantidades de eugenol, que aumenta las defensas naturales del organismo y regula la respuesta natural del cuerpo al estrés.

Elemi

Parte de la misma familia que el incienso y la mirra, el Elemi se ha utilizado tradicionalmente para fomentar la salud de la piel y mejorar el tono de la piel. ** También puede aliviar los músculos fatigados y ayudar a despejar la mente.

Eucalyptus Blue

El eucalipto Azul es un aceite exclusivo del Ecuador que es alto en eucaliptol, que promueve la función respiratoria normal. Esta especie de eucalipto se cultiva y se destila en la granja de Young Living en Ecuador.

Eucalpytus Globulus

El Eucalyptus Globulus contiene un alto porcentaje de eucaliptol, un ingrediente clave en muchos productos para el cuidado oral. Inhale su aroma fresco y fuerte para fomentar una función respiratoria saludable. *

Galbanum

Sobre el Galbanum se hace referencia en el Antiguo Testamento y fue utilizado tradicionalmente para ayudar con los achaques de los sistemas respiratorio, digestivo y nervioso, así como con la conexión espiritual a la tierra.

German Chamomile

La manzanilla alemana se ha utilizado para mejorar la respuesta natural del cuerpo a la irritación y a las lesiones. Este aceite contiene camazuleno, un compuesto estudiado por su capacidad para ayudar a la respuesta inflamatoria natural del cuerpo.

Helicrysum

Conteniendo propiedades reconstituyentes, el aceite esencial Helichrysum se ha utilizado tradicionalmente para minimizar los hematomas y las venas varicosas, así como para mejorar la salud circulatoria y aliviar la tensión muscular.

Incienso

El aceite esencial incienso se utiliza para mejorar la salud de la piel. Su aroma térreo balsámico posee propiedades tranquilizantes que pueden aumentar la espiritualidad y la fuerza interior.

Incienso Sagrado

El aceite natural incienso sagrado se destila a partir de árboles de Boswellia sacra en la destilería de Young Living en Omán. Esta nueva variedad de incienso es un complemento de Boswellia carteri, el incienso tradicional de Young Living y resulta idóneo para usos especiales en los que se desea una conexión espiritual más profunda.

Jade Lemon

Jade limón ™ tiene un olor único de lima-limón que es a la vez agradable y edificante. Jade limón ™ se cultiva en el clima cálido y húmedo del sureste de China. Mientras que otros limones comienzan a liberar algunos de sus aceites aromáticamente a medida que se vuelven amarillos, el fruto jade limón se mantiene verde incluso en la madurez, lo que permite que la concentración de aceite continue dentro de la fruta. El aceite se libera sólo después de que la fruta se recoge, dándole un aroma rico y más fragante. Jade limón contiene altos niveles de d-limoneno, que ayuda a satisfacer y energizar, así como apoyo a la claridad de pensamiento. Este aceite ayuda con la salud de la piel; Ayuda a abrir y liberar bloqueos emocionales; y es útil para limpiar, la desintoxicación, y purificar. Un estudio de la Universidad de Mie también encontró que las fragancias cítricas inducen la relajación e invocan sentimientos de felicidad.

Jasmine

Considerado como exótico y romántico, el jazmín mejora la salud de la piel y se utiliza en varios productos de Young Living para el cuidado personal. El aroma dulce, floral del jazmín relaja la mente, aumenta la confianza en sí mismo, y promueve una actitud positiva ante la vida.

Joy

Aceite Esencial Joy es una mezcla exótica de aceites naturales de bergamota, ylang ylang, geranio, palo de rosa, limón, mandarina, jazmín, manzanilla, palmarosa y rosa. Cuando se usa como colonia o perfume, Joy emana una fragancia seductora e irresistible que inspira romance y unión. Cuando se difunde, puede ser refrescante y puede ayudar a levantar el ánimo.

Lavender

La lavanda es el aceite esencial más versátil y se utiliza a menudo para limpiar y calmar quemaduras menores, cortes y otras irritaciones de la piel. Su refrescante y relajante aroma posee propiedades de equilibrio que también calman la mente y el cuerpo.

Lemongrass

El yerbalimón tiene un uso tradicional, como una ayuda digestiva ** y también puede proporcionar alivio cuando se aplica tópicamente para las molestias de los pies.

Lemon Myrtle

El Limón Mirto aumenta las defensas naturales del cuerpo. * Se puede utilizar como un agente de limpieza para purificar las superficies del hogar. El refrescante y estimulante olor a limón puede ayudar a despejar la mente para mejorar la concentración o para conseguir una noche de sueño reparador.

Lima

La lima se ha utilizado tradicionalmente para sazonar los alimentos y es buscada por su vigorizante y energizante aroma cítrico. La lima puede ofrecer apoyo antioxidante y reducir la inflamación cuando se ingiere y también puede ayudar con los dolores de cabeza, resfriados y náuseas.

Limón

El limón tiene un aroma cítrico purificante y se conoce como uno de los aceites naturales más fragantes. Se obtiene prensando en frío la cáscara de Citrus limon, un árbol de 6 metros con flores muy aromáticas y frutos de limón. También es un ingrediente frecuente en los cosméticos naturales.

Melaleuca Alternifolia

La Melaleuca alternifolia (tea tree) se ha utilizado desde tiempo atrás para calmar una gran variedad de males y mantener las defensas naturales del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para el cuidado de la piel por sus efectos limpiadores.

Melissa

La Melissa es alta en citral, un componente conocido por sus propiedades purificantes y de limpieza. Este aceite tiene un aroma a limón y hierba, que es edificante y puede ayudar a equilibrar las emociones.

Myrrh

Un antiguo aceite bíblico, la mirra tiene una larga historia de uso en el cuidado de la piel por sus beneficios restauradores contra el envejecimiento y la piel seca, agrietada. La mirra sirve de apoyo al proceso natural de reparación celular del cuerpo.

Naranja

La naranja apoya el proceso natural de reparación celular del cuerpo. Su dulce fragancia induce a la relajación y fomenta las emociones positivas.

Neroli

Neroli tiene un aroma floral cítrico, y en la antigüedad era muy bien apreciado por los egipcios por sus propiedades curativas.

Orégano

El orégano es una parte clave de la Técnica Raindrop (gota de lluvia) de Young Living y es conocido como un aceite purificador.

Palmarosa

La Palmarosa es vapor de agua destilado a partir de las hojas de la planta. Este aceite puede ser estimulante y calmante para el cuerpo y la mente.

Palo Santo

Palo Santo—uno de los exclusivos aceites de Young Living en Ecuador— se utiliza tradicionalmente para protegerse de las emociones negativas y protegerse contra las influencias espirituales dañinas.

Patchouli

Además de combatir las emociones negativas, el pachulí ha sido históricamente utilizado para aliviar las náuseas.

Petitgrain

El Petitgrain resulta mentalmente refrescante y emocionalmente equilibrante cuando se usa en forma aromática. Este aceite también es beneficioso para la piel y la salud del cabello. Tradicionalmente, el petitgrain ha sido utilizado para fomentar un sistema nervioso sano, así como para mejorar las instancias de la transpiración excesiva y la piel y el cabello grasosos.

Purification

La mezcla de el aceite natural Purification es una versátil combinación de aceites naturales de Young Living que fue creada para satisfacer una variedad de necesidades cotidianas. La citronela se combina con el romero, el lavandín y la yerba de limón para limpiar. Cuando se difunda el aroma del aceite, ayuda a purificar y a limpiar el aire de olores desagradables.

Roman Chamomile

La Manzanilla Romana tiene propiedades calmantes y relajantes y se ha utilizado tradicionalmente para aliviar los espasmos musculares.

Royal Hawaiian Sandalwood

Aceite Esencial de Sandalo Royal de Hawai (Santalum paniculatum) tiene un aroma a madera suave, rico, y dulce. El árbol S. paniculatum es oriundo de Hawaii y solo se encuentra en dicha isla, donde Young Living tiene una finca compañera que utiliza principios de reforestación sostenida en sus manejo de los cultivos. Este aceite se utiliza tradicionalmente como incienso en ceremonias religiosas y para meditar. Es valioso para el cuidado de la piel.

Sage

Históricamente, la salvia se utilizó para la higiene oral y el cuidado de la piel. También se cree que brinda apoyo a los ciclos naturales de la mujer. Salvia (Salvia officinalis) tiene un aroma herbáceo picante. Ha sido reconocida por su capacidad para fortalecer los sentidos y los centros vitales del cuerpo y para apoyar el metabolismo. * Es útil para el apoyo a los sistemas respiratorio, reproductivo, y otros sistemas del cuerpo. * Sage puede ayudar a hacer frente a la desesperación y fatiga mental . Se utiliza tradicionalmente en Europa para la piel y para limpiar y purificar el hogar de las influencias negativas.

Toronja

El aroma dulce y picante de la toronja es estimulante y revitalizante. Tradicionalmente, este aceite se utiliza para mejorar las defensas naturales del cuerpo. Cuando se inhala, la toronja puede crear una sensación de estar lleno.

Valor

El aceite esencial Valor® es una mezcla de empoderamiento que promueve sentimientos de fuerza, valor, y protección. También se ha encontrado que Valor ayuda a la alineación de la energía en el cuerpo.

Ylang Ylang

El Ylang ylang (Cananga odorata) tiene una fragancia dulce y suave a flores que resulta muy romántico. En Indonesia, los pétalos con frecuencia se esparcen sobre la cama nupcial. El Ylang ylang es muy efectivo a la hora de calmar y de aportar una sensación de relajación y puede ayudar a liberar los sentimientos de rabia, tensión e irritabilidad nerviosa. Tiene un largo historial en productos de cuidado capilar y de la piel, especialmente en Asia, donde se emplea para favorecer un pelo hermoso y abundante. El Ylang Ylang tiene un valor ORAC aproximado de 1.300.478 (TE/L). TE/L se expresa como micromol de Trolox equivalente por litro.

Conectarse

Si necesita ponerse en contacto con nosotros o tiene alguna pregunta, contacte con nosotros. Si desea comenzar su viaje en salud y bienestar, ¡encuentre un miembro cerca de usted!

Educarse

Todo se trata de aprender y entender cómo ser mejores, en salud y bienestar. Si desea acompañarnos en ese viaje, ingrese su correo electrónico a continuación.

Recursos del Equipo

LIFE DROPS © COPYRIGHT 2017

× Mándame un mensaje por WhatsApp